miércoles, abril 30, 2008

VOLLEYBALL DE PLAYA


Pues gracias a la invitacion de bolux pudimos darnos cuenta del campeonato de volleyball de playa que iba a haber este fin de semana, así que decidimos parar un poco nuestra vagancia y quedarnos disfrutando de unos buenos partidos aca en San Salvador y que al final, pues no ganamos el primer lugar pero si el segundo para mujeres y el tercero para hombres, resultados que me parecieron bastante satisfactorios pues el nivel de las jugadoras es bastante bueno.
Llegamos al partido final de las mujeres y la verdad es que nos dimos gusto viendo muy buenas jugadas.....claro, "en mis tiempos" tambien jugué mucho volleyball y sigo siendo fanática de este deporte todavía....
Pero a que no he contado que el volleyball de playa fue el pretexto perfecto para comenzar a salir con mi esposito? ahhhh, verdad que no se imaginaban que somos unos grandes atletas jajaja........
Las primeras "citas" que tuvimos fue precisamente para entrenar volleyball en la UCA, y practicar para meternos en el campeonato de volleyball de playa que se jugaba en la Costa del Sol durante las vacaciones.....y con ese pretexto practicabamos un par de veces a la semana!! y ahi comenzó todo el idilio!!
Por supuesto, el campeonato llegó, pasamos la primera ronda y nos quedamos en la siguiente.....pero el idilio sigue hasta ahorita jajaja..........
Y ahora, por supuesto, nuestros hijos también han aprendido a disfrutar de este deporte y nosotros vamos a ver los campeonatos cada vez que podemos....desde las gradas porque meterse a jugar profesionalmente como que no mucho!!!!

2 comentarios:

bolux dijo...

hey que chivo... que pudieron ir
^ ^...
a decir verdad me alegra que existan personas que les guste ese deporte aca ... somo pocos pero ya es algo


pd: Jugar a pesar de ya estar algo ruco es una gran cosa :D

larga vida al volley ... Suertudos Cuidense.
Saludos.


PD: en agosto me parece abra torneo de cuartetas mixtas . XD haber que ondas hehehe

NORA ASTRID dijo...

hola bolux.....si, que viva el volleyball!!!
y no creas, de vez en cuando y si se puede, medio jugamos......de hecho yo me acabo de meter al equipo de aca del trabajo!
a ver si no quedo toda trabada jajaja.....
saludos!!!