jueves, abril 03, 2008

20 MILLONES DE AUSTRALIANOS Y 80 MILLONES DE CANGUROS


Recientemente estaba leyendo una noticia bastante curiosa acerca de la sobrepoblacion de canguros, la verdad, despues de leerla, no supe si reirme o que hacer, como es posible que en Australia hayan tan poquitas personas y tantos millones de canguros? no deberíamos de empezar a hacer "intercambios" o algo asi?

Nosotros tenemos sobrepoblación de salvadoreños y escasez de animales silvestres, que tal si cambiamos salvadoreños por canguros? asi, todos contentos, allá habrá mas gente para trabajar y aca habrán mas animales......y no se tendrán que preocupar porque aca no dejaremos que se multipliquen tanto, aca, nos comeríamos los canguros en pupusas, asados, en el estadio, en "butifarras", estofados, en pinchos....total, alla se los comen tambien......solo que aca nadie protestaría por matarlos y comérselos......me pareció increíble que un defensor de los animales dijera que si era posible,se interpondría entre los dardos que los matan y los canguros!!
Que barbaridad, que amor por los animales, de verdad, es increíble....
Me río o lloro? que barbaridad, con lo que nos está costando esa visa, ya estaba pensando en ese tipo de visa que deberian de dar! tipo una "visa de intercambio", asi como con los estudiantes, que les parece?

La verdad es que yo creo que ya estoy desvariando con esto de la migración, si es cierto Dios tiene su tiempo, y todo se dará según nos convenga, es cuestión de paciencia y aparte de mucha preparación, no solo en inglés, preparación psicológica y todas esas cuestiones, tiempo de prueba "para ver si es cierto" que nos queremos ir, pero con noticias como esta que leo, de verdad que se me ocurren unas cosas!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que barbaro!! que tal cantidad de canguros, deberian entrenarlos y mandarlos a la guerra jajaja, lo que falto mencionar es la cantidad de sapos que hay por alla tambien.

Anónimo dijo...

aqui en venezuela tenemos 25 millones de habitantes y un solo animal silvestre (hugo chavez).

NORA ASTRID dijo...

anonimo, lastima que de verdad no me he propuesto hablar mucho de politica, pero tu comentario si que estuvo super gracioso jajaja!!
gracias por pasar por el blog y comentar!!

cesar, me di una vuelta por tu blog, y con tu permiso, ahi puse el link en mi pagina para que puedan leer la tuya tambien, de verdad que esta muy interesante;
y lo de los sapos.....que terrible, tambien lei eso, te imaginas todos esos sapos congelados metidos en la refrigeradora???
saludos!!!!!

Unknown dijo...

Hola Nora, gracias por incluirme en tu lista de blog, yo tambien te he incluido en la mia.

Saludos.