lunes, abril 07, 2008

EN EQUIPO ES MEJOR


Siempre se dice que el trabajo en equipo, cuando es bien organizado, es mejor, asi que viendo la posibilidad y para aprovechar el viajecito, y viendo que existe la posibilidad de aplicar por ambos lados, pues resulta que me he puesto a estudiar yo tambien porque me voy a ir a hacer ese examen otra vez!!!

Y la verdad es que con Henry, eso del trabajo en equipo ya nos ha funcionado varias veces jaja.....sacamos la carrera juntos, hicimos la tesis juntos, trabajamos juntos tambien......asi que ir a hacer el examen los dos y estudiar juntos para el examen seguro que va a volver a ser divertido jaja.....

Asi que ahi voy otra vez, esperando que estos seis meses que he trabajado diz que de bilingue me hayan ayudado algo en el listening....y asi cualquiera de los dos que alcance la dichosa nota del seis sera el "afortunado" ganador de ser el aplicante principal!

Como decia en el colegio, Oh cielos!!! hoy si me esperan otra vez las carreras y todo eso si empiezo a hacer mi skill assessment y todo ese relajo.....bueno, todo sea por el fin ultimo de irnos a ver esos canguros dichosos!!

Ja!, la verdad es que de pronto me estoy poniendo algo nerviosa otra vez con todo esto del examen.......lo bueno es que hoy si vamos a estudiar de verdad porque vamos a estar los dos bien abatidos a ver quien se saca la mayor nota, y si me gana, la verdad, yo no me enojo!!

Hoy si, espero que con esta nueva "estrategia" vayamos avanzando ya con esta visa, porque hoy si vamos con todas las ganas de ya no volver a ver ese examen nunca mas...

No hay comentarios.: