jueves, abril 10, 2008

LOS "DETALLITOS" QUE SI IMPORTAN EN UNA RELACION


Mucho se ha hablado dentro del matrimonio, que es muy importante tratar siempre de mantener esa llama encendida con "pequeños detalles" que hagan sentir bien a la pareja, y que sin ésto la relación se va volviendo un poco rutinaria....
Pues sinceramente, de verdad, con Henry, no tengo porque quejarme de eso.....es mas, hay momentos en que realmente se pasa con esos "detallitos"!! porque tiene no detallitos, sino que "detallazos" que lo dejan a uno fuera de este mundo!
Tenía ratos de esta queriendo poner este post, pero tenía que arreglar la foto para no ser tan obvia donde estaba este cartel jaja....
Pues para el día de mi aniversario, por supuesto que a mi esposito no se le iba a pasar hacer algo y saben que hizo? nada mas y nada menos que me fue a poner este cartel en el mismo poste que está enfrente de donde trabajo......así que me dí cuenta de mi cartelito al mediodía del 28, me dí cuenta yo, y como unos cuantos cientos de personas que trabajan en el mismo lugar.....!! y ahi esta que es este día todavía, y las personas me siguen felicitando!! claro, no solo por el aniversario, también por tener un esposo tan detallista....de hecho, yo creo que soy la envidia de todas aca!! muchas me han dicho que quieren mandar a sus esposos o novios donde el mio para que les de unas clasecitas! asi que no solo me conquistó a mí sino que a medio mundo por aca......creánme este tipo de detalles, si que lo mantienen a uno fuera de la rutina!!
Que decía el rótulo? pues decía por si no se puede leer:
"Nora:
Our bodies, minds and souls have been just ONE for more than ten years, and still goes on! Happy 10th anniversary!! love you! Henry"

Creerán que, como decimos acá en El Salvador, casi me da un "PATATUS" cuando lo ví??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AWWW!! Nora la verdad que si esos detalles son los que lo matan a uno y dice wow. Te felicito y les deseo lo mejor. Tambien te queria comentar que donde yo vivo en BC, Vancouver no es tan feo el clima como en Toroto, porque vivi ahi tambien. Cuando quieras aqui esta tu casa. Un abrazo.

NORA ASTRID dijo...

gracias kmila, pues mira que lo voy a pensar si no me sale la visa para australia!! jaja
saludos!!