martes, abril 29, 2008

MICHAEL JACKSON 25 AÑOS DESPUES



Ayer casualmente, oyendo la radio, me di cuenta que esta canción, justo hace 25 años, no se si llegaba al primer lugar o se lanzaba este tremendo exitazo, y solo me puse a pensar que realmente pareciera que fue ayer.....que barbaridad, que vieja me sentí!!..........pero lo que me gusta es que ahora, Michael Jackson con todo y todo todavía gana fans....una se llama Adriana y la otra Valeria!!

Adriana, después que vió un especial de él, quedó tan encantada de los bailes que ahora quiere que le consiga el disco con todos los videos......trabajito el que me ha puesto, casi todos los días me pregunta si ya lo conseguí.....y ahi me tienen como loca buscando el disco.....y Valeria, ayer, no mas oyó que la canción era de Michael Jackson, pegó el gran salto desde el asiento de atrás del carro para subirle volumen!!

Pues ahora, que ya ni soy tan fanática de todas las locuras que hace este señor, me ha caído muy en gracia esta nueva generación de fans que se ha conseguido.....y yo contándole a Adriana que primero era negro y después se hizo blanco, al final quien sabe de verdad por que, me dice Adre: "pues...la verdad es que se veía mas bonito negrito..."

y si, tiene razón jaja.............como sea, wow!! que música, como nos hizo bailar!!!

No hay comentarios.: