viernes, abril 04, 2008

GRACIAS A DIOS ES VIERNES



Pues todo lo que me resta decir esta semana es que de verdad, hoy si, GRACIAS A DIOS, que llego este día, ha sido una semana un poco pesada.........asi que espero que me alcance el fin de semana para descansar (nunca me alcanza jaja), pero hoy si que de verdad necesito un descanso.

Menos mal que mi agente migratorio me contactó hoy contándome que tambien yo podría aplicar como principal asi que esa si que es una buena noticia!!! claro que eso implicaría otros trámites, pero ya es otra opción! y no, no hay visas de "intercambios" por canguros jajaja......

Bueno, este es un post algo corto porque de verdad que estoy terriblemente llena de trabajo.....pero luego, a disfrutar el fin de semana se ha dicho!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Nora, gracias por pasar a mi blog, muy fina tu que te tomaste tu tiempo. Que tengas un lindo fin de.