miércoles, abril 16, 2008

LISTOS PARA EL SIGUIENTE SUSTO



Bueno, mañana me voy de "vacaciones" un mi par de días para ir a hacer ese examen del IELTS....., con los días que tenía pendientes y otro par que pedí, estoy lista para intentar de nuevo y ver si hoy si logramos la nota en cada una de las bandas del examen, espero que esta vez no tenga problemas con el listening!! (ya me lave bien las orejas jaja)

No, en serio, espero que hoy si sea la última vez que viajo a hacerme este examen, es bonito ir a dar una vuelta, y de hecho, seguro que voy a disfrutar, pero andar con estas presiones no tiene mucho de divertido.

Cuando regrese les contaré como nos fue, seguro que traigo muchas fotos y experiencias de esta nueva aventura (se los aseguro, será TODA UNA AVENTURA estos días!!)

Así que, si Dios quiere, con algo mas de preparación, y un poco de suerte, hoy si la hacemos! Bueno, de hecho, hasta un cursito previo vamos a ir a tomar, asi que hoy si me tengo mas fe...que si estoy nerviosa? si, estoy nerviosa, tanto que ya andaba dejando las aplicaciones para el examen!! a ver que otra cosa dejo perdida hoy jaja

Bueno, menos mal que con un seis en cada banda va a ser suficiente para la visa que estamos tramitando, asi que de verdad, estos días que siguen, ni se imaginan como estarán de interesantes!!! Nos vemos en unos dias!!!

PD: No podia dejar de poner este link que ACABO de encontrar (por que no lo encontre antes???) es un blog para el IELTS escrito por un examinador de este test!!! tiene mucha informacion y muchos tips, aprovechen para los que se van a hacer el examen!! ahi les dejo el link con todo gusto.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Norita, les deseo mucha suerte en el examen, lo que necesitan hacer es sencillamente no hacer nada un dia antes, relajense, salgan de paseo, no estudien, y lo daran con mejor animo.
Esperaremos noticias.
Saludos desde Peru!

Iza+Ed dijo...

Animo Nora!!, muchisima suerte!! y como me decia mi madre cuando presentaba en la escuela "recuerda que no te van a preguntar lo que no sepas, todo lo que esta ahi, ya lo sabes"
ANIMOOOOOOOO!!!!!
iza

Unknown dijo...

Vayan tranquilos, que los nervios no los traicionen, esta vez de seguro lo logran.

A ponerle ganas!!!

Cesar.

Anónimo dijo...

Nora, muy seguro amiga,que muchas veces los nervios son nuestro peor enemigo. Vamos que usted puede.
La pondre en mis oraciones. Y que sea lo que Dios diga.

NORA ASTRID dijo...

gracias a todos por sus mensajes, y como dice Kmila, que sea lo que Dios diga!!

Anónimo dijo...

Hola.. yo deseo emigrar a Australia, mi abuela y tios se encuentran allá!... podrías ayudarme? Vivo en El Salvador.. pero desde hace mucho deseo emigrar hacia Australia.. que oficinas tengo que visitar?.. DIME!!! erickrodas@live.com