jueves, mayo 01, 2008

PARACAIDISTAS OSADOS!!


Gracias al Diario Australiano, un blog que me encanta por sus noticias tan curiosas sobre Australia, me pude dar cuenta de esta noticia que me cayó tan en gracia, solo me imagino al paracaidista como en las caricaturas cayendo donde no debe........

DOS PARACAIDISTAS DETENIDOS POR SALTAR DESDE UN EDIFICIO EN SYDNEY.
La Policía de Australia detuvo hoy a dos paracaidistas por saltar sin autorización desde un edificio en pleno centro de Sydney y caer justo delante de una patrulla policial.

El incidente tuvo lugar esta madrugada, cuando los agentes se sorprendieron al ver aterrizar a los paracaidistas, que practicaban un nuevo deporte de riesgo que consiste en saltar desde un punto fijo.

La Policía arrestó al primer aventurero de inmediato, que aterrizó justo enfrente, mientras que el segundo fue detenido a dos calles de distancia cuando trataba de escapar con el paracaídas todavía abierto a sus espaldas.

Ambos jóvenes de 27 años se encuentran en libertad bajo fianza y serán juzgados por el delito de saltar desde un edificio.

La nueva modalidad deportiva recibe el nombre de "BASE", que se deriva de las iniciales en inglés para edificio, antena, puente y tierra, lugares desde los que saltan los paracaidistas.

8 comentarios:

sarita dijo...

Hola Nora grasias por contestar mi pregunta anterior, ojala dios quiera que pronto estes por Ausralia, yo estuve como turista en el 99 es un Pais maravilloso, por eso le he animado a mi esposo a inicial el tramite asi como tu en familia con mis dos peques, pero uy ni comensamos aun estamos viendo a un agente que nos va acesorar, y tu te acesora algun agente? la gente en Australia es muy amable y muy culta bueno te hablo de los que conoci mayormente gente mayor, bueno hay de todo mi hermana vive alla se caso con un australia hase 12 años, le va bien ya te contare como se conosieron en otro mensaje , yo soy de Perú pero mie sposo es de Tunez , y ahora vivo aca en Tunez africa del Norte. ojala pronto se nos cumpla nuestros sueños , una curiosidad porque dicen en tu blog familia Guanaca, hay Guanacos en tu Pais?

NORA ASTRID dijo...

hola sarita, gracias por tu comentario!! o sea que me estas leyendo desde Africa?? wow sarita, que honor de veras!!
pues te cuento que si, nosotros tambien estamos con asesor, yo pienso que es la mejor opcion que se puede tomar, pues hacer todo ese papelero sola para mi hubiera sido mucho mas complicado.....
Y si, Dios quiera, algun dia vamos a terminar en ese lindo pais aunque nos cueste un poco!
Ah, pues lo de guanaco es porque a los salvadoreños nos dicen guanacos, aunque te cuento, que no hay un solo de esos animalitos en el pais....es mas facil encontrarlos en Peru.....porque nos dicen asi, pues......por curiosos, por facilmente adaptables, no estoy segura la verdad, yo tengo mi teoria (http://henryynora.blogspot.com/2007/05/los-guanacos.html), pero la idea original, quien sabe.....
saludos hasta Tunez!!

bolux dijo...

valla "deportes" :S.


[off topic]
hehehe esa pregunta del animalillo ese es clasica :D , a veces me molesta tener que explicar ese termino ...
[/off topic]

NORA ASTRID dijo...

jajaja......bolux,se ve que ando algo dormida porque cuando lei tu comentario me costo caer cual animalillo jajaja.......bueno, lo despistado tambien ha de tener algo con los guanacos jajaja....

si, que deporte ese, pero lo que me cayo mas en gracia fue por que los iban a procesar por el "delito de saltar de un edificio"... jaja....locura es, un tremendo susto tambien, pero delito no sabia...!!

sarita dijo...

No sabia que le decian Guanacos a los del El Salvador, fijate que curioso, si en Peru hay muchos, y sabes en australia tambien, tuve la suerte de ir a Tasmania y alli hay Guanacos ,Alpacas, Llamas y hasta Vicuñas, que son parientes, resulta que los milloniarios tienen su casas de campo en Tasmania, y estos animalitos son sus mascostas, como tu dices se adeptan a todas partes, sabes yo fui a buscar un tasmania devil y mira que encontre, es un chiste cuando conoces al Tasmania Devil es un pequeño perrito pero gruñe muy fuerte y su olor es muy fuerte y desagradable, siempre esta molesto y su orejas rojas cuando les comente que habia un dibujo animado Tazi en la tele, no lo podian creer nose si no lo sabian o no veian los comics anyway gracias por contestar, Saludos

NORA ASTRID dijo...

sarita, que gracioso, entonces voy a ir a conocer a los dichosos guanacos hasta en australia!! porque aca ni por cerca se encuentra uno....me imagino que el clima ha de ser demasiado caliente para ellos.....
y de paso me voy a conocer a Taz, tanto que me encanta el de los cartoon, pero ya en vivo, no parecen tan bonitos jaja.....

Daniel dijo...

gracioso el artículo. lástima que ya descontinuaron el diario australiano, era buen blog de noticias!

NORA ASTRID dijo...

siiii, que lastima..........estoy de acuerdo contigo daniel, era uno de mis blogs favoritos.....