martes, mayo 06, 2008

NOTICIAS DE NUESTROS AMIGOS AUSSIES


Siempre en contacto con Guillermo y familia, tuvimos el gusto de recibir estas fotos, de ellos, de Raul y Silvia y de nuestro querido Agente migratorio....(el de en medio)....lastima que no lo vimos la vez pasada que vino por aca, porque andabamos haciendo el examen, pero este señor se ha portado de las mil maravillas con nosotros, y además, por lo visto, siempre seguirá pendiente de nosotros estando allá!!

Y que nos cuenta Guillermo desde Adelaide? Pues que ya esta frío el clima ,entre los 10 y los 20 grados (no está tan helado), pero que Karlita se muere del frío con ese clima.....(ya le voy a ir a hacer gallo yo, porque yo también me moriría del frío con esa temperatura......)

Aca les transcribo un pedazo de la carta:


"Nosotros seguimos en la lucha, trabajando y siempre alertas buscando mejores ofertas laborales, pero bien al fin y al cabo. Yo ya estoy jugando fútbol en el torneo amateur de Adelaide, y para variar juego en un equipo que se llama Club Deportivo Aguila, y es que hace años lo fundó un grupo de salvadoreños, pero ahora solo somos como 7 salvadoreños los que jugamos en el equipo, y de ahí es una ensalada de nacionalidades, hay varios cambodianos, unos chilenos, un par de chinos, dos escoceses, un inglés, varios serbios, en fin, somos el equipo más multicultural de todos, jajaja, así que ya paso entretenido los domingos, y se pone bonito porque antes de los juegos siempre se hace una barbacoa para vender y recaudar fondos, claro, cuando jugamos en casa, y cuando jugamos afuera también es bonito porque conozco otros lugares de Adelaide..."

A que no se imaginaban que hay otro club deportivo Aguila en Adelaide con jugadores extranjeros y todo jajaja.......algun dia les iremos a hacer barra!! o lo que es mejor, quien quita y Henry se mete a jugar tambien........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chevere Nora que tienen contacto. Interesante CDAguila.. Dile a Henry que se valla entrenando para ir a hecharse los partiditos.

Iza+Ed dijo...

Uff! a mi marido el "Aguila americanista" de corazon le encantaria jugar ahi!
Saludos Nora y familia!
Iza

Anónimo dijo...

Que buenisima foto!! ;)
Raul

NORA ASTRID dijo...

iza, pues parece que vamos a hacer un buen equipo junto con todos los esposos jaja

kmila, si, tienes razon, hay que irlo poniendo en forma desde ya jajaja....

y anonimo, ojala que tenga mas fotos prontos para seguirlas poniendo y seguirme inspirando con salir en ellas!!

saludos a todos