miércoles, mayo 07, 2008

DE BLOG EN BLOG: NUEVA SECCION DE CENTROMERICA21


Pues que sorpresa que recibí cuando me escribió la editora de Centromerica21 para contarme que iban a inaugurar una nueva seccion en su periódico digital, llamado de Blog en Blog, y que si podían publicar mi post del desarraigo.....y ayer me daba cuenta que la sección la inauguraron esta semana con mi blog!!!

Pues la verdad es que ha sido todo un honor ser el primer blog de la sección, seguramente tendremos un nuevo blog que ver cada semana, así que para todos los amigos bloggeros, les cuento que ya tendrán sección donde darse a conocer!!

Claro, seguramente con mas de 500 blogs salvadoreños (yo no llevo la cuenta, pero podría preguntarle a jc, a bolux, que llevan muy buena recopilación de los blogs del país) seguramente tendrán mucho material para publicar...!

Bueno, que bueno que ya nos estamos haciendo famosos jajaja......ojalá que siga por mucho tiempo esta sección y que nos sigamos dando a conocer porque la verdad es que ahora con la revolución de los blogs, habemos muchos con muchas historias que contar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nora,
Mira que chevere..Eso es una de las cosas que a uno lo motivan para escribir. Te felicito amiga, si es que tienes un carisma para escribir.. Saludos.

bolux dijo...

^ ^. felicidades y fijate que ese numero creo que es poco... en realidad puede andar por hay como por los 900....[blogger y wordpress no son los unicos sistemas de blogs] yo a duras penas alcanzo a leer 200 y jc creo que anda por los 500 en lista....

tra ves felicidades...

NORA ASTRID dijo...

900!!!! que barbaridad........bueno, ya los conocere todos algun dia.......uuuuuuuu de verdad que que barbaridad....supongo que no todos estan activos, pero bueno, ya veo que son mas de los que imaginaba!! saludos bolux

kmila gracias por eso del carisma, ya me la voy a creer jajaja.....!!
saludos!!!!