viernes, mayo 16, 2008

SIGUIENTE PASO: SKILLS ASSESSMENT


Ya pasada la celebración, seguimos manos a la obra de nuevo, a buscar los papeles necesarios para el skills assesment, es decir, la validación de mi título universitario en Australia, por una autoridad llamada vetassess, donde se estudiará y aprobará (primero Dios) mi caso.
Tengo que presentar muchos papeles dandole soporte a mis estudios, experiencia, aplicacion, referencias, etc, asi que me imagino que con "tanto" tiempo que me sobra con el trabajo, todo esto llevará un poco de tiempo.
Pero lo que mas me preocupa son los $$$$$$$$$$$$$ que tengo que conseguir!!, porque para que me den mis papeles que soporten mis estudios, tengo que pagar una "pequeña" deudita que tengo con la universidad.....


Si, me gradué hace tres años casi, y todavía la debo....así que ahorita me estoy ingeniando a quien asalto, si hago una miniteletón, si me inscribo a "Bailando por un sueño" (hey!! esa no es mala idea jaja), y me pongo a bailar con cocolito aunque sea!!! o presto por algun lado, pero como dice mi suegra : "el dinero no es problema noycita" (frase célebre de la familia de Henry que quiere decir, que aunque no se tenga, de cualquier forma se tendrá que conseguir)
Así que esa es mi proxima mision, un poco larga, y sobre todo co$to$a!! pero con todas las ganas, asi que ya veremos de donde sale...

No hay comentarios.: