martes, mayo 27, 2008

BUENAS IDEAS


Aca en El Salvador, como ya sabemos, se acerca la tan "ansiada" época electoral, en donde hasta al gato pintan con los colores alusivos a los partidos, y vemos por tooooodos lados, banderas, colores, mensajes, etc, etc, etc.
Y como ya es costumbre la pinta y pega es motivo de debates, de proposiciones de quitar ese tipo de propaganda, de hacer otra cosa que no manche la ciudad y todo eso, pero al final, siempre terminan manchando y pegando por todos lados.
Ayer, revisando el periódico, me encontré que en Chalchuapa, los habitantes se han dedicado a pintar los postes con bonitos adornos y dibujos, con el objetivo que no lleguen los partidos a pegar propaganda o pintar, así, se matan dos pajaros de un tiro: se evitan este tipo de propaganda electoral y se busca otra forma mas creativa de promover a su candidato, y segundo se le da un toque especial a la ciudad con sus bonitos adornos en todos los postes.
Que tal la idea? sería bueno que la tomaramos en cuenta si no queremos los postes de enfrente de nuestras casas pintados, talvez asi piensan en ideas mejores....!!

No hay comentarios.: