viernes, mayo 09, 2008

LA GRIPE


(con el mismo gato de ayer jaja)

Bueno, estaba a punto de postear algo sobre mi gripe, pero ya vi que me ganó kmila....asi que si quieren ver como me siento, vayan a ver el post de cojute en el corazon y estoy igualita EXCEPTO por su sueño tan peculiar jaja.....

Si anteayer y ayer hasta incapacitada estuve porque me sentía remal, es una de esas gripes con accesos de tos y todo, imaginense hablar con los clientes en ese estado.....

No, y no crean que tenia nada que ver con el cumpleaños de mi chulis, realmente casi puedo decir que me cayó la buena suerte de enfermarme desde hace como tres días...!!
Hoy ya estoy de regreso, toda gangosa todavía y hablando con la garganta, pero aquí estoy de nuevo, trabajando responsablemente jiji....

Así que aca me tienen, con antibioticos, antihistaminicos, antitusivos, esteroides, terapias y todos los antis viendo como me componen jaja!! y de verdad, tenía como 8 meses que no me caían de estas gripes

Bueno, pero como para todo hay remedio,saben lo que me recomendó mi manager para componerme?

Pues..........eh...........yo creo que también me caería bien un tecito de manzanilla jaja....
Bueno, la verdad es que mas vale que me componga porque quiere ganas venir a trabajar asi!!

3 comentarios:

bolux dijo...

lImOnAdA y Miel auque con tanto antichunche quien sabe si furule...
Mejorate pronto...
PD la gripa se para por internet pues tambien ando mero Maloso... la Kamila creo que me contagio XD..



PD: felicidades

NORA ASTRID dijo...

jaja......estos virus si que son potentes jaja......
si, ya trate con la limonada con miel....
bueno, de alguna forma me voy a componer
saludos y que sigas mejor tambien

Anónimo dijo...

Muriendo lentamente...easy, easy...hay todavia ando mala..Espero ya estes mejor Nora..Y cuenta como estuvo el cumple de tu amado.
Pd: A peticion de mis compañeros de trabajo me tuve que cambiar el nombre me llamo Dory (Short time memory girl),jeee,je