miércoles, mayo 28, 2008

MEJOR EN BICICLETA


"Otra semana, otro record" Asi comienza una noticia sobre los precios del petroleo en Adelaide, Australia, pero bien podría ser la misma noticia en El Salvador y en la mayoría de países del resto del mundo.

Los precios en la gasolina andan por los $5 por galon, en ambos países y las quejas, son iguales en ambos lados, aunque como es comun, mas de alguna broma acerca de los precios circulan por todos lados, en donde se hace alusion que ahora por gasolina las parejas que se casaran, en lugar de pedir regalos, piden vales de gasolina y donde la gente ya deja un ojo de la cara en cada gasolinera.

Es parte del ser humano muchas veces agarrar las cosas con humor para sacar todo el estres de ver como los precios van para el cielo.

Yo por mi parte, ya comencé a desenpolvar la bicicleta que tenia guardada durante años para ver si me vengo a trabajar en ella o me vengo a pie, y los fines de semana, le pongo un par de compartimientos para salir con los tres niños a pasear jaja!!! ni modo, a ver como se ahorra se ha dicho!!

No hay comentarios.: