lunes, mayo 19, 2008

UNA NUEVA INSPIRACION CADA DIA


Les pasa igual que a mí todas las mañanas al levantarse, que hasta que no piensan en algo que los motiva no se levantan?
Pues para mí esa inspiración deber ser de todos los días!! que para ir a trabajar y hacer lo mismo de siempre, que hay que llevar los niños al colegio, que me va a agarrar la tarde, que tengo que hacer un montón....nada!!! ahí estoy peleando con la almohada y con la colcha, hasta que pienso en algo bonito que tengo que hacer (y tengo que tener algo bonito que hacer, sino es un problema...)
Pues desde el miercoles para acá, todos los días tengo una cosita que hacer, ya que no me puedo dedicar todo el día (como quisiera) a hacer lo de los papeles, cada día es un pasito que me haga adelantar, aunque sea pequeño, pero no tiene que haber un día sin que avance.
Y ya que me informaron que necesito menos papeles de los que imaginé y que esto va a salir mas rápido de lo esperado, no me aguanto por conseguirlos y mandarlos ya!!
Así que todos los dias es una misionsita que me hace levantarme!!, la de hoy, es ir a la universidad a ver que me hagan las cuentas y ver si me hacen algun descuento o algo...pero no me salgo de la "U", hasta que salga con una cifra concreta de ahí y sepa cuanto debo...y asi caminar aunque sea de a pasitos, y lograr mandar todo lo mas rapido posible...
De otra forma, un dia lunes, en entrenamiento en el trabajo, y la verdad, sin muchas ganas de trabajar, que terrible levantarse....

3 comentarios:

Iza+Ed dijo...

Hay no... comparto totalmente tu sentir. Hay que pensar en algo bonito antes de levantarse.. para poderse levantar!!!

Saludos!

sarita dijo...

Hola Norita , si te levantas cada dia ofreciendole ese dia a Dios veras que ese dia viene de lo mas bonito, yo como tu me da ganas de quedarme en la cama, peros mis bb se levantas a las 6 , pero digo Dios mio hoy me levanto rapidito y te ofresco este dia , en nombre de mi mama para que este bien de salud , y asi todos los dias ofresco algo , que alegria que pasastes el examen de ingles , de poco a poco y veras saludos desde Tunez

NORA ASTRID dijo...

hola iza, si de verdad que hay dias que como cuesta, dan ganas de quedarse todo el dia debajo de la almohada....pero como dice sarita, es bueno ofrecerle a Diosito todos los esfuerzos que vas a hacer ese dia y pedirle que te acompañe para agarrar animos!!
bueno, lo importante es lograrse parar todos los dias para hacer algo productivo!!
saludos a ambas y gracias por pasar siempre por aca

Nora