jueves, mayo 15, 2008

REQUISITOS PARA VISA AUSTRALIANA


A raíz de este mi blog que me inventé de hacer, he recibido muchos correos de personas que me preguntan sobre la manera de obtener la visa, con quien se comunican y todo eso, casi siempre mi respuesta es bastante parecida, dependiendo del país de donde me escriban les doy los links de siempre, que son los que yo conozco (deben de haber muchos mas, pero con esos estoy mas familiriazada:
www.oceania.ws (esta es la que mas recomiendo porque es la mía)
www.mequieroir.com
www.yesaustralia.com
www.vivaenaustralia.com

todos estos links son de agencias migratorias AUTORIZADAS y que hacen los tramites para migrar a Australia por medio de agentes migratorias que pueden dar informacion en cada caso.

Muchas veces me preguntan tambien de los requisitos:
Hay varios mas, que dan mayor puntaje como tener familiares en Australia, tener buena salud, buenos antecedentes penales, etc, pero los principales son:
-Tener entre 18 y 44 años
-Tener un Titulo Universitario o experiencia comprobable en oficios en demanda, como chef, mecanicos y otros (es mejor comunicarse con el agente y que ellos los guien mejor en cada caso)
-Tener un nivel intermedio de inglés (6.0 en cada banda del IELTS)
Basicamente estos son los requisitos necesarios que te piden las agencias migratorias, claro, yo siempre les agrego uno mas que es el mas indispensable:
-Tener la paciencia y la perseverancia necesaria para llevar a cabo todo el proceso,

porque esta visa no es de un dia para otro, ni siquiera de un mes para otro, el proceso, se lleva minimo un año y un poquito mas, o puede llevar años para lograrlo!!
Para mi, este requisito es lo mas importante de todo, pues para los que no tengan paciencia, este proceso les va a parecer de lo mas lento y difícil!! Pero que vale la pena, eso si.......y no, no gano comisión por referenciarlos a ellos, aunque no sería mala idea jajaja.....

1 comentario:

Unknown dijo...

como y donde puedo tramitar visa para australia adonde ir
inf verog2899@gmail.com