lunes, agosto 11, 2008

VETASSESS POSITIVO!!!


No hay nada como comenzar la semana con correos como éste!!!
Si ya de antemano venía algo contenta (yo creo que ya previendo que esta semana iba a estar bonita)
Y lo primero que hice fue ver los correos y diciendo "quiero ver un correo de mi asesor, quiero ver uno de mi asesor...." y no solo tenía uno tenia dos!!! uno con la gran noticia que mi VETASSESS ha sido aprobado, y el otro aparte que ya me tiene la aplicación para el patrocinio de Adelaide casi lista.....

No cabe duda que el camino puede ser tan emocionante como el destino.... y para los que pierden las esperanzas con esto tan largo, pues solo les digo que es cuestión de paciencia, estos logros si que valen toda la pena......

Así que ahorita y aun con un trabajal terrible, estoy con una sonrisa de oreja a oreja que ni quepo! (un cliente hasta me preguntó que tal estaba y yo casi que le digo: "pues si quiere saberlo de verdad, estoy mas que excelente y super contenta porque ya casi me sale una visa!!" pero la verdad, no creo que al cliente le hubiera importado mucho jajaja....)

Bueno, ya veremos que hacemos mas tarde para celebrar, por ahorita, a trabajar se ha dicho!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Nora, que bien!!!! te felicito...parece que todo va muy bien...ya me imagino el grito y los saltos que habras dado al ver esta noticia. Ya estas un peldaño mas arriba...falta poco.

Cesar.

Anónimo dijo...

Que bueno Nora, sigue adelante, mucha suerte en lo que resta de proceso.

Helga

Anónimo dijo...

¡¡Excelentísimo!! Te felicito, Nora

Daniel dijo...

Felicitaciones Nora!!
Qué bueno que todo esté yendo bien, con paciencia y mucho esfuerzo estás logrando todo. Esto lo tienes que celebrar, claro que sí.

NORA ASTRID dijo...

cesar, que comes que adivinas?? jajaja......si, me puse a dar de saltos y contarle a todo el que tenia a la par!!! la verdad es que hubiera querido salir corriendo y gritando tambien jajaja......
pero la sonrisa si que se me notaba mucho jaja.....


Helga, tiempos de no verte por aca, gracias por saludarme, ya veras que todo lo que me espera, comparado con lo que me costo este par de papelitos (el IELTS y el skills assessment) ya seran mucho mas faciles....espero!!


JC, que te puedo decir!!! no sabes cuanto me he alegrado con la noticia, de verdad, excelentisimo es una buena palabra para contarte como me siento ahorita mismo jaja!!!
gracias por pasar siempre por mi blog!

Daniel, te agradezco mucho que me escribas, de verdad, tu tienes las palabras justas para todo esto, paciencia y esfuerzo son la clave....y muchas ganas tambien!!!

saludos a todos!

sarita dijo...

Norita : Que chevere antes de meterme a mis labores de mamá te queria escribir para decirte que me alegra mucho por ti y tu familia, que bueno q tu perseverancia y tus ganas que le pones te traiga frutos , Dios te siga acompaÑando en este camino, Todo lo puedo en Dos que me fortaleze , besos desde Tunez

NORA ASTRID dijo...

Sarita, gracias por tus buenos deseos desde Tunez, gracias a Dios si que todo esto vale la pena....y a seguir trabajando hasta tener la ansiada visa algun dia.....primero Dios!!

Anónimo dijo...

Felicidades!
Yo mismo estoy a la espera de la respuesta del VETASSESS espero que los medicos seamos cotizados alla
Jose

NORA ASTRID dijo...

Jose, los medicos son cotizadisimos, eso si me consta, aunque es mas largo el tramite, pero si logras todo, seguro tienes un gran futuro por delante en Australia, mucha suerte!!!