jueves, agosto 07, 2008

TU VIDEO APARECERA EN TU BLOG EN UNOS MOMENTOS.......?



Bueno, no sé si es problema de youtube o de blogger, pero la cosa es que posteé un video con todos los comentarios y todo desde la mañana y esta es hora que todavía no ha aparecido en mi blog!

Y eso que según youtube aparecería en unos momentos..... bueno, ya esperé hasta estas horas pero ya no puedo esperar más, asi que probablemente mañana a primera hora, encontraré tres videos a falta de uno con la misma cancioncilla.....bueno, de todos modos la canción me gusta mucho jajaja.....pero mañana lo arreglaré....si es que aparece!!

Que barbaridad, he pasado dándole refresh a la página todo el día.....!! Esta es hora que el video y mis comentarios estan perdidos en algún agujero de gusano dentro del ciberespacio...!
Bueno, cuando aparezca, espero que disfruten mucho la canción!

(Mas de una semana despues, finalmente aparecieron toooooooooooooodos los videos que había puesto! que pena....)
Esta fue la entrada original:


Ayer fui mi único día de vacación, y por supuesto que intenté aprovecharlo lo mejor posible, así que fuimos a la feria con los niños y para qué decirles, andar con tres terremotios en esa feria fue de locos!!

Lleno hasta decir ya no, para cualquier lado que veía, habían mares de gente, increíble, de puro milagro llegue con los tres a la casa sin que se me hubiera perdido ninguno!!! Y la verdad, que tengo que decirlo, los niños se portaron excelente, como tres angelitos....y se subieron a las ruedas, saltaron, jugaron y disfrutaron, asi que si puedo decir que le saque el jugo al día!

Así que hoy que vuelvo a trabajar, ando super requemada, cansada, y sobre todo mechuda!! me siento bien Tina ahorita jaja...hasta con la cara medio hinchada de la gran asoleada que me di.....

Así que esta canción que me encanta tanto, esta perfecta para cantarla ahorita con el look que ando hoy jajaja....!!

No hay comentarios.: