lunes, agosto 25, 2008

COMO TODOS LOS DOMINGOS


Esta foto la tomé hace como dos domingos, pero podría ser la misma del domingo anterior, de este domingo, del siguiente domingo, y de la mayoría de los domingos que pasamos!

Es de todos los fines de semana, de que se aprovecha hasta el último minuto para salir con los niños, cerca o lejos, cueste el trabajo que cueste, lograr que estos muchachos se les acaben las baterías es difícil!

Pero siempre lo logramos. No hay domingo que no vengan profundos (los tres) y que no nos toque cargarlos, lavarles los dientes , ponerles la pijama y acostarlos y que no abran un ojo en todo ese tiempo...!

No puedo negarlo. Me encantan los domingos. Disfuto con mis hijos, con mi esposito y no desperdiciamos un minuto ni siquiera! Desde las seis de la mañana que se levantan, hasta que llegan de cualquier lado, la pasamos super bien!

Claro, los lunes, como hoy, como el lunes pasado, el antepasado y todos los demás lunes que vienen, no nos pregunten.....porque estamos en automático todavia jajaja.....!
Aunque tengo que ir despertando. Hoy, vengo con una lista de cosas que hacer con lo del patrocinio y con otros mandados, que no me va a alcanzar todo el día....!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la foto. Me trae recuerdos gratos de mi niñez y tus hijos se ven lindos.

Saludos