lunes, agosto 04, 2008

A COMER ELOTES LOCOS!!!


Se llegaron de nuevo las festividades de Agosto, y aca en San Salvador es una gran fiesta!
Con carnavales, desfiles y muchos juegos mecánicos por todos lados, la diversión para todos esta más que garantizada....lo único es que para andar de fiesta en fiesta se necesita dinero y vacaciones que esta semana no tendré mucho que digamos....que barbaridad, solo voy a descansar un día, pero la otra me dan otro par de días así que solo es de esperar un poco más.

Y a decir verdad, ya vengo hasta casi lista para aunque sea en las noches ir a dar una vueltecita con los niños, porque están que se mueren por ir a las ruedas, a la feria, asi que ya vamos a ver que hacemos con ellos!



Para muchos, estos días son ideales para irse a Guatemala, Honduras, o conocer el país, asi que esta es hora que Roatán esta lleno, Xocomil en Guatemala también y todos los hoteles de acá ....! bueno, disfruten por mi... grrrr........que envidia!



Al fin y al cabo que ibamos a gastar mucho jajaja......y aparte que quisiera estar pegada al correo viendo que ya viene la resolución del skill assessment....como dice Rod, y esta espera no es nada!!
Bueno, pero es bonito pasar con los nervios, se mantiene uno entretenido jaja....
Felices Vacaciones a todos los salvadoreños y saludos a todos los que nos ha tocado trabajar!

No hay comentarios.: