miércoles, agosto 13, 2008

NUEVO HOBBIE PARA EL STRESS


Hace muchos muchos años, cuando era una teenager apenas, (bueno, ni tantos años ya pensándolo bien jaja), aprendí a hacer estas pulseras y estos nudos, que hasta ahora se que son macramé......y no sé cómo, un día de éstos compré un par de bollos de lana y me puse a hacer una.....y luego otra, y otra y otra, y ahora ya tengo como 10 bollos de lana, y me ha agarrado adicción a hacerlas.....

Creo que con la que estoy haciendo, ya llevo como 7 u 8.......ya me hice un par, le hice a los niños, hoy le estoy haciendo una a Henry, luego supongo que seguirán mis sobrinos, los amigos de mis hijos, asaber........

Lo que he descubierto, es que es bueno para el stress, me ayuda a relajarme en las noches, o cuando no tengo otra cosa que hacer, cuando ando un poco llena de cosas la cabeza (como estos días) pensando todo lo que tengo que hacer y no puedo hacer nada, pues ahi agarro la lana y comienzo......

Le digo a Henry que como cada vez es más el stress, cada vez hago más, al rato hasta a mis suegros les voy a poner de estas pulseritas jaja.......de hecho, cualquiera que se me ponga enfrente y sea "trenzable" es buena antiestresante jajaja.....



Bueno, en algo hay que entretenerse!!!!

No hay comentarios.: