lunes, agosto 18, 2008

ENTRANDO EN ZONAS DESCONOCIDAS



(bravo! aparecieron los videos!!...y los que puse la semana pasada también)

Bueno hemos entrado de lleno en la etapa del patrocinio, no podemos ya echarnos para atrás y decir "es que ya no nos queremos ir", bueno, si podríamos pero no creo que sería buena idea jaja....

Vamos entrando ya a la zona que yo llamaría la "Danger Zone" (así como la cancion de Top Gun!) porque ya es como meterle velocidad al avioncito y pedir el patrocinio de una ciudad y demostrar que de verdad queremos ir allá, demostramos que queremos, y que podemos, porque habrá que demostrar que podremos sobrevivir hasta seis meses sin trabajo con los puros ahorros de uno......

Nada mas difícil jajaja.....es tener que demostrar que de algún lado saldrá y demostrar que estamos dispuestos a trabajar aún de lo que sea al principio mientras encontramos algo que tenga que ver con la carrera que sacamos.

Es demostrar que ya tenemos idea para donde vamos, ya sabemos cuanto nos va a costar, económica y emocionalmente hablando, es demostrar que tenemos alguna idea de los gastos, de adonde van a ir nuestros hijos, del estilo de vida que buscamos y si esta acorde a la ciudad. En fin, todas las ventajas y desventajas, y ver que queremos hacer seriamente las cosas.

Y con las pilas bien puestas hoy lunes, a seguir coleccionando papeles, pidiendo referencias, viendo contabilidades (fuchilas!), sumando, restando.....mientras el blanco de nuestros sueños sigue ahí!

No hay comentarios.: