viernes, agosto 08, 2008

VISITAS VIRTUALES


Pues si, el video parece que nunca aparecerá así que ni modo, hoy ya me inspiré con otra cosa ...al fin y al cabo que ni quería jaja.......

Pues si que es cierto, de conocer y de investigar nunca se termina, y las fuentes de información son realmente infinitas!
Pero después de cinco semanas (ya casi ya casi!!!) de estar esperando, estos días lo que he encontrado ha sido bárbaro!

Encontré miles de links, pero hay tres de los que les quiero hablar:
El primero es
http://maps.google.com.au/help/maps/streetview/
Link que encontré en el foro y que me permitió ver con una exagerada nitidez las calles de Australia (tanto, que iba por una calle y cuando vi el semáforo en rojo, tendí a detenerme jajaja -en serio!!!!- si sentí que andaba turisteando por todo Adelaide.....de verdad, awesome!!!!! ya me recorrí buena parte de Glenelg, Elizabeth, el CBD.....increíble de verdad, la tecnología si que me abruma.....yo solo me imagino a alguien tomando fotitos en todas las calles jaja....pero ha de ser un poco mas complicado no?



El segundo link muy bueno es uno de wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Adelaide_suburbsUna lista completa de todos los suburbios, con todas las divisiones, un breve resumen de cómo es cada lugar, dónde esta ubicado, población, historia....ahí ya puede tener uno mas o menos una idea por donde se quisiera ir ubicando.....a mi, me ha llamado un poco la atención por ahi por Charles Sturt....a la orilla de la playa jaja....supongo que nos tenemos que ir informando mas cuando ya vaya viendo en serio lo de las rentas y los precios.....


y el tercer link , es casi como un jueguito, serio porque me imagino que toma en cuenta muchos factores, y se puede ir haciendo la idea si nos va a alcanzar el dinero o no.....preguntan desde cuánto llevas, en qué vas a trabajar, cuántos niños llevamos y otros factores muy interesantes. El link es:
http://www.immigration.sa.gov.au/site/lifestyle.php
Ahí te dice hasta lo que vas a gastar y si te alcanza o no....interesante!


No pues la verdad es que he tenido una semana muy productiva en cuanto a investigaciones, ahora habrá que esperar al menos una semana más, espero que no sea por mucho tiempo para poder proseguir, para mientras sigo vagando por las calles de Adelaide!

No hay comentarios.: