miércoles, agosto 27, 2008

TODO ES PLAYA


Llenando la aplicación del sponsorship, me topo con la pregunta que por qué hemos elegido Australia y qué nos ha llamado mas la atención de el estado de South Australia. Una pregunta capciosa jajaja....

Por qué nos llamó la atención Australia? lo primero porque nos hablaron maravillas de allá, lo segundo, cuando lo comprobamos con toda la información, y lo mejor cuando nos dimos cuenta que Australia no solo eran canguros, sino muchas playas y un clima bastante similar al nuestro, pues ni dos veces!!

La verdad es que fue bastante fácil decidirse, fue cuestión de días nada más. todavía me recuerdo cuando salió Henry de esa conferencia y me dijo que si podiamos aplicar y yo le dije, bueno, vamonos! (como que era a la vuelta de la esquina la cosa...)que nervios aquellos!! realmente fueron momentos muy muy emocionantes cuando decidimos irnos....!!

Esta pregunta me ha hecho recordar la verdadera razón por la que elegimos un país como éste.....aparte de todos los beneficios que conllevan vivir en un país como Australia, lo que nos hizo realmente, pero realmente, "dar el si" fue la posibilidad de seguir disfrutando de la playa, la arena, las olas....

Claro, no voy a responder solo eso en la aplicación jaja......pero acá en confianza les cuento, esa cualidad de Australia, fue la que mas puntos le dió!

No hay comentarios.: