jueves, agosto 14, 2008

ECOPARQUE EL ESPINO


Tanta ha sido la emoción y el trabajo de esta semana, que me había olvidado de poner este lugar en mi blog, pues ya nos gustó que cada fin de semana, según el tiempo y el dinero que tengamos, buscamos un lugar nuevo que conocer y hasta el librito turístico andamos en el carro para ver adonde podemos ir. Locura de conocer todo el país antes de irnos digo yo!

Este fin de semana, sin gastar mucho, y cerca, y de pura casualidad, porque íbamos para San Andrés y ya estaban a punto de cerrar, pues no hallabamos que hacer.....el Tour El Salvador 2008 estaba en problemas!

Finalmente y gracias a la sugerencia de mi cuñada, Llegamos al "Ecoparque el Espino", que se llega por el Polideportivo de Jardines de la Sabana, de ahí, a escasas dos cuadras esta la entrada!!!

Increíble, en la misma nariz de uno los lugares y no los conoce.....



El lugar esta super bonito para los que les gusta caminar, andar entre cafetales, tener estupendas vistas, ver muchas flores... llegamos un poco tarde, pero el tiempo nos bastó para conocer el lugar y caminar un buen rato!



Lo que mas me impresionó fue ver las fumarolas del volcán de San Salvador; no son la graaaan fumarola, pero verlas tan cerca de la casa y pensar que despues de todo, el volcán no esta tan dormido como aparenta, pues me dejó en que pensar.....!

Hay un cafetín donde se puede comprar comida, agua, y hasta tienen una cabaña para quedarse y estan construyendo otra....total, que para los románticos que quieran irse a dar una vueltecita, y no ir tan lejos, hasta la pueden alquilar y quedarse en un ambiente muy bonito.

Realmente para los que nos gusta conocer lugares nuevos, este lugar ha sido toda una sorpresa! y lo mejor barato y super super cerca!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Familia Diaz Romero,

Tan bonitas las fotos, agradable sorpresa ver a mi tia Carmen saludos y cariños. Mi tia Noy se ve tan joven, saludos y cariños.

Recuerdos,

Mauricio Vigil

NORA ASTRID dijo...

Que tal Mauricio, ahi les voy a contar que paso por aca y que nos encontro en plena vagancia jaja...saludos!