sábado, junio 14, 2008

VOLVIENDO A LAS ANDADAS


Heme aqui, de nuevo, despues de quince años volviendo a uno de mis deportes favoritos, dije que iba a volver a hacer ejercicio, y aca estoy metida "profesionalmente" en el equipo de volleyball de mi trabajo, con entrenos y todo, y con la esperanza que no me quede trabada en algun partido...
El volleyball, como les habia contado antes, fue uno de los deportes que practiqué por mucho tiempo en el colegio y lo disfruté mucho, ya ahora, con un poquito menos de preparacion, pero con las mismas ganas, aqui estoy, a punto de sudar la camiseta de mi empresa y a ver si me pongo medio en forma y entreno un poco...
Asi que a ver que papelón voy a hacer, pero que vuelvo a las andadas con el volleyball, vuelvo, mas a disfrutar que a competir, pero bueno, lo importante es eso, y a ver si tengo aire todavia para esos relajos!

No hay comentarios.: