jueves, junio 26, 2008

LAS OCURRENCIAS DE LOS NIÑOS



POR QUE HIZO DIOS A LAS MADRES?
A un grupo de estudiantes de Segundo grado de primaria se les hizo las siguentes preguntas con relación a sus madres:
-Por qué hizo Dios a las madres?
-porque ellas son las únicas que saben donde están las cosas
-mas que nada, las hizo para que limpiaran la casa

-cómo hizo Dios a las madres?
-Usó barro, igual que para hacernos a todos
-Las hizo con magia mas superpoderes, bien mezclados
-Dios hizo a las madres igual que me hizo a mí, solo que usó partes mas grandes

-Por qué Dios te dió la madre que tienes y no la de otra persona?
-Porque somos de la familia
-Dios sabía que ella me quiere mucho más que las mamás de los demás.

-Cómo se portaba tu mamá cuando era niña?
-Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nadie más
-yo no sé porque yo no estaba ahí. Pero me la imagino bien mandona
-Dicen que se portaba bien

-Qué necesitaba saber tu mamá acerca de tu papá antes de casarse con él?
-su apellido
-Tenía que saber como era antes…si era un delincuente o se emborrachaba
-Mamá tenía que saber si papá le dijo “no” a las drogas y “si” a las cosas que ella quiere que todos hagamos en la casa

-Por qué se casó tu mamá con tu papá?
-Porque mi papá sabe hacer el mejor spaguetti del mundo, y ella come mucho
-Mi abuela dice que porque mamá no lo pensó bien

-Quién manda en tu casa?
-mamá no quiere ser la que manda, pero le toca porque papá no es muy avispado
-mamá es la que manda, porque cuando revisa mi cuarto, ella ve las cosas debajo de la cama
-supongo que la que manda sea mamá, pero solo porque ella tiene mucho mas que hacer que papá.

-Qué diferencia hay entre los papás y las mamás?
-las mamás trabajan en sus empleos y siguen trabajando cuando llegan a la casa; los papás solo trabajan en sus empleos
-las mamás saben como hablarles a las maestras sin asustarlas
-los papás son mas altos y mas Fuertes, pero las mamás son mas poderosas porque ellas son las que nos dan permiso para pasar la noche en casa de un amigo
-las mamás usan superpoderes; saben como hacer que uno se sienta mejor sin medicina

Qué hace tu mamá cuando descansa?
-mi mamá dice que ella nunca descansa
-mi mamá no hace nada. Se la pasa pagando las cuentas todo el día

-qué le falta a tu mamá para que sea perfecta?
-Por dentro ya es perfecta. Por fuera, creo que alguna clase de cirugía plástica

-Si pudieras cambiar una sola cosa en tu mamá, que sería?
-yo haría que mi mamá fuera mas inteligente, para saber que la culpa la tiene mi hermana y no yo
-me gustaría que no tuviera esos ojos invisibles en la parte de atrás de la cabeza

Hace poco encontré esta historia en el diario y me pareció tan linda que no quise dejar de compartirla con ustedes.....los niños si que son sabios!!

Feliz fin de semana a todos!

No hay comentarios.: