viernes, junio 20, 2008

SE LLEGO EL 20...AL FIN!!



Como he esperado este dia!!!! estoy desde el lunes rogando que llegara el viernes, para al fin ir a traer mi auténtica al Ministerio y poder seguir con las traducciones y el envío!
Hoy si, ya voy a poder seguir, voy a salir corriendo en mi hora de almuerzo a traer ese papel dichoso y en la tarde a dejarlo para traducirlo, asi que el lunes espero, estoy mandando ya los papeles para el Skills Assessment, pues gracias a una amiga que está en los trámites también, ya me informó que no tendré que autenticar todas las traducciones y que con el sello del traductor será suficiente, con su credencial de la embajada por supuesto, ya todo está arreglado y no tendré que perder mas tiempo en eso.....así que gracias a Dios, todo se está poniendo un poco mas fácil!!

No hay comentarios.: