lunes, junio 16, 2008

EN VIDA...........

Hazme suave el instante.
"Mañana, esta noche talvez he de partir. Y será para no volver .... Para ya no volver jamas... jamas...
Pasaran milenios y edades y eternidades y yo no volveré. Rodaremos de mundo en mundo por toda la intensidad de los cielos y no volveremos a encontrarnos. Y aun si nos encontramos aquí mismo, una y otra vez, no sabrás quien soy yo, ni yo te reconoceré.

Porque solo se encuentran los que se compenetran : Los que vencieron la barrera de la separación, los que se adivinaron y se sacrificaron, uno en aras del otro, los miles de egoísmo del ser.

Por eso hazme suave el instante: porque una vez muera; una vez la primera palada de tierra caiga sobre mi féretro, ya nada servirá que me llores y que te lamentes de no haberme endulzado el amargo vivir.

Ahora, que vivo o padezco, todo es hiel o miel para mi alma. Una sonrisa, una palabra, una mirada, un simple gesto cordial es medicina y alivio para mi atribulado corazón. Después ya perdido en las tinieblas del sepulcro, nada me servirá.

Ahora me puedes dar amor. Después solo palabras vanas y lagrimas tardías.

Por eso, hazme suave el instante, hazme suave el instante, si es que sientes deseos de endulzarme el amargo vivir"

Alberto Masferrer

Mañana no voy a poder postear y como será día del padre, no quería dejar de poner este poema.
Disculpen que me puse medio melancólica hoy. Como decia mi papá, cuiden y demuestrelen a su papá cuánto los quieren en vida, ya después, no sirve de mucho....y aunque mi papá ya no este conmigo desde hace mas de 10 años, todavía lo recuerdo mucho cuando oigo esta canción o leo este poema.
Como sea, muchas felicidades a todos los papás en su dia!!!!!!!!!

No hay comentarios.: