miércoles, junio 18, 2008

LA TIA CANGURA


Ha venido al país, la tía mas alegre de la familia de Henry, una señora de 90 y tantos años, que vive en Australia desde hace ya como 20, y que fue la que nos empiló con irnos para allá....claro, viene bajo su propio riesgo, porque el departamento de migración de Australia ya le aconsejó que no ande en esos trotes de viajes de 20 y tantas horas!

Señora, que cada vez que viene, nos trae, carteritas, lapiceros, llaveros, y cositas con el gran logo de la bandera, el mapa, lo que sea que tenga que ver con el país, así que ahi me tienen con una cartera y un lapicero de Australia, que ando casi que como amuleto, solo para acordarme que ya casi, ya casi!!

Pues esta tía, cada vez que nos ve, nos dice que ya se aburrió de estarnos esperando, que que barbaridad, que ya nunca nos fuimos, que se va todos los días a esperarnos al aeropuerto para ver si aparecemos con las maletas y nada!!
Y ahora, que vamos para Adelaide, y no para Brisbane donde ella vive, va a estar mas difícil la cosa!!

Hace como 5 años, cuando todavía ni se nos imaginaba irnos para allá, yo veía a esta señora y me daba una gran envidia que venía contando que gracias a su pensión allá, había visitado todo el mundo, contando de sus excursiones para adultos mayores, y yo que ni me imaginaba....
Ahora, ya con toda la ilusión de ir allá, cada vez que la vemos, es de querer sacarle toda la informacion a la pobre señora....y aunque ya no aplica como patrocinadora, es una fuente de inspiración cada vez que nos cuenta las cosas de allá y como la pasa....

Claro, no va a ser tan facil como suena, pero que señora para motivarnos, debería de ser Agente Migratoria!!

No hay comentarios.: