jueves, enero 22, 2009

SEGUIR PARA ADELANTE SIEMPRE



Muchas cosas he pensado estos días. Muchas cosas he analizado, muchas cosas he visto, oído, leído, muchas cosas que no me dejan sentarme y esperar a ver qué nos depara el destino. Es lo bueno de estar de vacaciones, tienes tiempo para "perderlo" pensando en opciones, pensando qué hacer.....y por mucho que diga que estoy de año sabático, mi cabecita no se puede agarrar esas vacaciones.

Así que aunque no he buscado nada en particular, estoy viendo muchas opciones y seguir adelante. Primero, los ánimos de mi esposito, que fue lo primero que recibí,luego todos los ánimos de mis lectores (gracias de nuevo!), y luego siempre encuentras esos "mensajes" por todos lados que no te dejan caer en las garras del conformismo o en el lindo sillón de descanso que te ofrecen.

Primero, que sale en el radio la canción esa de Miguel Mateos, una canción que siempre me sirvió para "tirar para arriba" no importando lo que venga y que tenía años de no oir.....luego, que perdiendo el tiempo en una computadora que no era ni mía, encuentro este mensaje en el escritorio, una presentación de la parábola de "la roca" y luego, que como no tenía mucho que hacer, me pongo a oir la toma de posesión de Obama, y que finalmente dice:

"América. Ante nuestros peligros comunes, en este invierno de nuestras privaciones, recordemos esas palabras eternas. Con esperanza y virtud, sorteemos nuevamente las corrientes heladas, y aguantemos las tormentas que nos caigan encima. Que los hijos de nuestros hijos digan que cuando fuimos puestos a prueba nos negamos que permitir que este viaje terminase, no dimos la vuelta para retroceder, y con la vista puesta en el horizonte y la gracia de Dios encima de nosotros, llevamos aquel gran regalo de la libertad y lo entregamos a salvo a las generaciones venideras."


Asi que parece que hay que seguir siempre para adelante. Que puedo decir. soy muy fácil de conmover y motivar......

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola Nora: Apenas hoy estuve leyendo tu blog y me enteré de la noticia. No creas, si sentí gachito esto pero, como ya lo han dicho otros, eres una mujer muy fuerte y muy positiva. De hecho, el tuyo fue el primer blog que encontré cuando estábamos decidiendo nuestro porvenir. Así que, vivo contigo tus alegrías y también, por qué no, tus tristezas... pero eso sí: hay que ser proactivos y mirar para adelante, siempre. Un abrazo.
Gabriela

NORA ASTRID dijo...

Gabriela, gracias por escribirme, y por acompañarme en todos los momentos bonitos y no tan bonitos, no pues si, si hay que ser proactivos y a ver que pasa....sino, me voy pa'mexico! jaja....de verdad, vieras que ganas tengo de ir aunque sea a pasear, muchos saludos!!!

Lic. Henry Dìaz dijo...

buénale, esa no me la podía (la de la roca) está buenísima, es de leerla cada vez que sintás desánimo. Una de las cosas que hago cuando salgo de la casa es que trato de poner musica que me despierte para llegar super animado a la oficina. Una frase que tengo ya ni me acuerdo desde cuando es "esto pasará! y cuando pase me voy a acordar y me voy a reir!" así que este día que no ha sido muy bueno que digamos, pues ya me levanté los animos! asi que a empujar se ha dicho!!!
P.D. ojalá y los de la selecta leyeran esto para que le ganen a su oponente este día ;)

NORA ASTRID dijo...

esto pasara y luego me voy a reir de esto...jajaja! es cierto, no me acordaba de uno de los dichos que tanto decimos! gracias por recordarmelo amorcito