viernes, enero 09, 2009

TIEMPOS PARA EL PATROCINIO


Una de las cosas que me ha sorprendido y gustado mucho de los trámites para la visa, es la exactitud con la que dan los resultados de los skills assesment, de el IELTS, ya son varias veces y toda la vida me lo sacan un par de días antes de lo esperado.....

Con lo del patrocinio, ya estaba yo anunciada que era distinto, pues decían 4 semanas y se tardan más.....y es cierto. 5 semanas llevo ya, y sigo esperando, y por lo que me dijo Yubari, mínimo me estan dando respuesta hasta el 14 de Enero en adelante.....

En fin, no es que no tenga prisa, pero como estoy en lo de la llenada en DIAC, y resolviendo otros problemillas técnicos con la visa, pues no me he desesperado tanto....reviso la aplicación una sola vez al día jaja....

De todos modos, para los que estén en este paso, no se desesperen si dice cuatro semanas y se les hace 6 o 7....todo lleva su tiempo....

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola Nora! Vas a ver que el lunes tienes la respuesta (espero). Conmigo se tardaron exactamente 5 semanas, ojalá y contigo sea igual. Ánimos!!

Oye, qué profesión postulaste al fin? En South Australia retiraron Business and Information Professionales, verdad?

Saludos!

yubari dijo...

Hola Nora....ya falta menos jeje, ya veras que de la semana que viene no pasa.

Por cierto ¿has consultado con tu agente cual es el tiempo estimado de procesamiento de la visa 475 luego de los cambios del 1 de Enero 2009?

Besos

NORA ASTRID dijo...

Hola Alejandro!!, bueno, no se me hizo que estuviera el lunes, pero seguro esta semana estará.....

Postule la de Records Manager, y con esa me salio...! tambien tenia la opcion de public relations officer, lo importante es que de mas con tus estudios que con tu profesion, segun me dijo el asesor. Prueba y me cuentas con cual te funcionó.


Yubari, tan linda, gracias por los animos!! si, ya falta menos....cuanto no se, porque fijate que para decirte verdad, no le he preguntado mucho despues de los cambios de enero......espero que no nos afecte mucho la verdad, pero seguro que con cualquier cosa te aviso

saludos!!!!