miércoles, enero 07, 2009

CUIDADO CON EL OUTLOOK



No, no estoy hablando de virus, ni de alguna cuestión técnica.....estoy hablando de las autocorrecciones y de la atención que hay que ponerles a la hora de corregir tan automáticamente y tan a la carrera.....

Escribo las cosas graciosas que me pasan, porque cuando me pasan no es justo que solo yo me ría de las burradas que hago....y para que no le pasen a nadie más!!

Ya me pasó con mandarle el correo a mi asesor en vez de mi esposito, pero al fin y al cabo, son de confianza, pero cuando a uno le pasan con los clientes si que no haya adonde meter la cara uno....

Muchas veces el trabajo tan mecánico se ve detenido por sustos como el que tuve un par de días atrás cuando en lugar de poner en inglés "disculpe los inconvenientes" puse "disculpe las incontinencias" porque en inglés "inconviniences" e "incontineces" apareció en la autocorrección del outlook justo a la par.....pues si, y , en la carrera.....se me fue el detallito de la letra......claro, no me di cuenta para variar hasta que le di send otra vez......

Esta es hora que el cliente todavia se esta riendo de las incontinencias que he de padecer jajajaja........asi que cuidado con el outlook, no vale distraerse!!

No hay comentarios.: