viernes, enero 30, 2009

BALLENAS JOROBADAS EN LOS COBANOS

Pues que v...bonito está este video!!!!, me he muerto de la risa con el léxico de nuestros compatriotas, pero creánme, hasta a mí que no digo malas palabras se me hubiera salido alguna viendo ésto!!!


Realmente es impresionante. No tengo otras palabras para describir el tipo de emoción que me produce este video.

Con lo que me encanta el mar, con lo que quisiera aprender a bucear y andar snorkeleando por esos arrecifes en los cóbanos, cuando vi la foto de estas ballenas en el diario, pues no pude mas que venir a buscar algún video , pero sólo para mientras hacemos un tiempito y algo de presupuesto para ir a hacer un tourcito por ahí.

Los Cóbanos, una de las playas mas hermosas de El Salvador, a tan sólo un poco mas de 80 km de San Salvador, es una de las playas que a mí, en lo personal más me gusta pues no es que sea de arena blanca, mucho mejor que eso, es blanca pero por todos los restos de coral que tiene, realmente a mí me parece simplemente maravilloso.

Cerca de ahí, en el Decameron y las Veraneras, la playa está llena de turistas, la verdad, acostarse en esas playas es de lo más relajante...lástima que como esta relativamente lejos, no vamos tan seguido.....pero con estos videos, ya me dieron ganas de ir!

Les prometo que cuando vaya, les traigo un video de esos, pero con menos malas palabras jajajaja!!!

No hay comentarios.: