lunes, enero 12, 2009

I'M FREEEE.......!!


Por quince días.....pero soy libre. libre como el viento, libre como un lindo pajarito, de los que no se están quietos, porque lo que menos que voy a hacer es descansar.

Mañana comienzan las tan anheladas vacaciones, programadas del primer al último día, con tanta cosa que tengo pendiente, pues como que probablemente no sean ni suficientes...pero los voy a aprovechar hasta el último segundo, eso sí que estoy segura.....

Por supuesto que voy a seguir escribiendo, hay muchas cosas que voy a querer contar en este mi diario "personal" (que de personal no tiene nada), lo único que mi base de operaciones cambiará por unos días, y seguramente iré a fregar a otro lado para escribir.

Así que hoy me van a tener que aguantar en la casa, en el colegio, en todos lados menos en el trabajo, porque me declaro de vacaciones!!!!!! espero no aparecerme por acá ni por urgencia, no creo que este mundo del trabajo se acabe sin mí, así que me voy tranquila por unos días.....

Pero de mi hobbie de escribir, todavía no me toca vacación, así que me seguirán viendo por un buen rato...!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Descansá

Diana dijo...

Que bueno!!!! Que disfrutes bastante ;) y se el tiempo se te pase leeeeeeento jeje.

Saludos

NORA ASTRID dijo...

JC, ni lo dudes!! del trabajo si que voy a descansar...!

Diana, que mas quisiera!!!!! ya sin querer se me fueron dos dias y pasaron demasiado rapido jaja.....

saludos,