martes, enero 06, 2009

DE VUELTA A CLASES OTRA VEZ!



Como si nada,terminaron las vacaciones, se acabó el fin de año y ni lo sentí, con tanta cosa que hacer.

Empiezan las clases otra vez mis niños, y al menos puedo decir que han sido unas buenas vacaciones, porque aprovecharon para hacer las cosas que les gustan y aparte, aprendieron y se entretuvieron bastante.

Cada fin de año es un dolor de cabeza pensar en lo que van a hacer estos terremotios y encontrar un curso de verano bueno, bonito y barato, para tres distintas personalidades, tres distintas edades y si fuera posible, en el mismo lugar......

Bueno, lo último no lo logré, pero por lo demás, hoy sí que me puedo sentir satisfecha y puedo estar segura que seran unos cursos de verano que no olvidarán!



Claro, nos tocó correr en las mañanas y mediodías para llevarlos de un lado para otro y a tan distintos lugares, pero seguramente valió la pena....Adriana hasta diploma de líder del grupo se ganó, Henryto jugó fútbol y Vale bailó, cantó, dibujó...

Comienzan las levantadas temprano otra vez, los deberes, las carreras del colegio.....ahhh...los hijos como cuestan como diría mi suegrita!!!!....pero tan lindos que son.....!

No hay comentarios.: