miércoles, septiembre 17, 2008

MAMI, SALGO EN INTERNET!


Con ésto de la bloggeada, hay muchas cosas graciosas que me pasan. Definitivamente, no se sabe por dónde puede salir uno mencionado, y hasta con foto y todo!, me pasa que ando buscando algo en google por ejemplo, y de pronto, sale algo relacionado con el blog, o algo bonito, es que tambien encuentro algún blog que tiene link para la página!!

Pero lo mas gracioso, es que como yo no tengo internet en la casa (si tuviera, creo que no tendría tiempo para otra cosa, así que suficiente con las 10 horas que paso metida), mis hijos saben que tengo un blog, que es una página en internet, pero nunca los había puesto a ver todos los detalles....hasta un día que le dí a Adriana la dirección para que revisara en su colegio...y otro día que fuimos adonde mi tía, y le conecté la computadora para que viera!

La pobre estaba tan asombrada (y asustada jaja) viéndose y viendo todo lo que había escrito, que me empezó a llenar de preguntas, y preguntas, que si todo el mundo podía verlo, que si lo podían ver sus compañeros, que si lo ven en Australia, que para qué lo hacía, que cómo le hacía, que a qué horas, que cuántas veces a la semana escribía, que si lo habia visto toda la familia, preguntas sin terminar que trate de irle contando una por una.......

Lo bonito es que ya tiene idea de lo que su mami hace y ahora, cada vez que le tomo una foto, me dice, "mami, pero esa no la vayas a poner en internet!!!" .....ya quiere tener "derechos de autor" la niña sobre sus fotos......!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó este post

NORA ASTRID dijo...

gracia jc, y gracias por siempre pasar por este blog!

YC dijo...

Mis amigos a veces "salen" en mi blog, pero como escribo anónimamente no lo saben ^^

NORA ASTRID dijo...

jajaja! algun dia leyendo tu blog, mas de algun amigo va a caer jaja...