viernes, septiembre 12, 2008

EL NACIMIENTO DE UN CANGURO

Mientras espero por esos papeles que ya están, al fin! pero falta traducirlos (hoy si, no paso de la otra semana primero Dios), y como no tengo mucho que hacer, pues me pongo a ver cuando puedo videos de Australia, y cosas que me puedan familiarizar un poco mas con el país para adonde vamos.....

Y casualmente, encontré este video que lo ví hace uuuuuhhhhh años quizá, cuando ni siquiera sabía que iba para allá, en algún programa del Discovery, o Animal Planet, pero que me impresionó tanto, que quedó grabado en mi memoria....y hoy que lo encuentro, nada mejor que ponerlo mientras estoy en este proceso de "dar a luz" de la visa jajaja....digo, dar a luz, porque que cuesta jajaja.......

Espero que lo disfruten tanto como yo... la naturaleza y el proceso de nacimiento de otro ser vivo es realmente maravilloso!!

1 comentario:

Rossana dijo...

Permítanme felicitarlos por su blog, es muy interesante y sobre todo veo que son una familia muy bonita, muy unida. Dios los bendiga y sigan escribiendo. Ustedes son un ejemplo de lo que es ser una linda familia. Felicidades les desea una amiguita de Venezuela. Con cariño Rossana.