viernes, septiembre 19, 2008

DICIENDOLE AMORCITO A NUESTRO AGENTE!!


Que pena!!!! Me he pasado riendo todo el día de las cosas que me pasan. Hablando de déficit de atención y que siempre salgo a relucir jajaja......
Ya mandé los papeles. Gracias a Dios, ya está todo listo, exceptuando por el papelito pendiente.

Pues le mandé todo a mi asesor para que le diera el "OK" y cuando le da reply a los documentos y me dice que todo listo, le mando el correo, segun yo a Henry para que me enviara el documento y que viera que solo eso faltaba, y que en lugar de mandarselo a él, se lo mando al asesor!!!

Hay no, que pena jajaja.......asi, una medio carta, como diciendo "amorcito, mandáme ya ese papel que hace falta!!" se lo mando al asesor.....leve detalle que en lugar de darle "forward" le di "reply".....ay no!....justo que lo estaba mandando cuando me di cuenta y como darle stoooooop!!! ni modo...............gajes del oficio!!

Claro, ya le mande otro correo al asesor explicándole que no era con él la cosa....pero que verguenza!! jaja......

No hay comentarios.: