martes, septiembre 16, 2008

DIA DE LA INDEPENDENCIA




No crean que me he vuelto patriótica desde hace poco, pues desde que yo recuerdo, le he tenido mucho amor a mi país, y a los desfiles, y desde que me casé o quizá desde antes, al menos desde que tengo hijos, tratamos de ir a los desfiles, de ver los aviones, los paracaidistas y todo eso....!!





Asi que este año no iba a ser la excepción. Celebrando el 187 aniversario de nuestra independecia y de todos los países centroaméricanos, fuimos a ver tempranito el desfile (bueno, tempranito, no, pero si fuimos jajaja....), y aunque estaba super llenisimo, que increíble, de dónde sale tanta gente??? logramos ver un poco el desfile estudiantil, otro rato el militar,lo importante es que los niños disfruten el día y se vayan interesando por las fiestas cívicas....en fin, pasamos un día bastante descansado, no trabajé, no hicimos gran cosa, así que hoy ya vengo lista para terminar mis cosas pendientes de esta semana, a ver que logro estos días!


Hubiera querido tomar muchas fotos más, pero con tanta gente, tenía que ver que no me pasaran llevando con algun tambor, que no se me atravesaran en lo que tomaba la foto, que no se me perdieran los niños, que no se me perdiera Henry viendo a las cachiporristas (jajajaja!), asi que, aunque costó, tomé algunas por lo menos....!!

No hay comentarios.: