miércoles, septiembre 17, 2008

NO FEAR


Estoy asi, "a puntito" pero hoy si, a puntito de darle "submit" a la aplicación de patrocinio, un papel (aparte de los últimos dos), ya solo espero al abogado que me lo dé (espero que hoy) y se lo mando a mi agente para que revise todo y de el "OK" a todo.

Mientras espero, es la primera vez desde que comencé el proceso, que de verdad, pero de verdad veo todo mas claramente y visualizo en lo que me estoy metiendo. Facil? para nada, definitivamente es el reto mas grande que he tenido en mi vida (ni casarme me pareció tan difícil jajaja) y me veo sin muchacha, sin tíos, sin primos, sin amigos de toda la vida, sin salones de belleza baratos, sin salidas de viernes por las noches o cines al 2x1, sin muchas cosas a las que estoy acostumbrada y me ha entrado las cosquillitas en el estómago un poco mas fuertes....

Por ratos me digo, que que locura la que estoy haciendo, que cómo vamos a hacer con los gastos al principio, que qué voy a ir a hacer, como se irán a adaptar los niños, les irá a gustar, si será la decisión correcta, si no me iré a arrepentir, y cosas tan locas como "y será igual de calientita la playa como la de acá?", "cómo voy a manejar por la izquierda si apenas manejo a la derecha?" "tengo que aprender a hacer pupusas!"

Sinceramente, casi que es un miedo como quizá nunca en mi vida lo había sentido. Y muchos preguntan que si estoy segura de irme.....ja! no, no estoy segura, no, no sé si estaré tomando la mejor decisión (lo mas probable es que sí espero), no, no soy la mujer más valiente del mundo todo el tiempo, no tengo seguridad que todo irá como lo espero.......pero nuestra decisión es una ya, y tenemos que trabajar por ello, y como dice el cartelito ese, depende solo de nosotros y de Dios como nos vaya en la vida.....!

2 comentarios:

Marlén dijo...

Hola
Mi nombre es Marlén y como tú estoy en el proceso, hace 2 días vino a Colombia mi agente y de inmediato aplicamos para la visa de residencia....no te imaginas la cara de mi esposo y mis hijos cuando les conté que ya estábamos adentro en el DIAC....mis hijos en broma me decían:"mami acaso no estábamos jugando a irnos a Australia"ellos ya estan grandecitos 16 y 14 años, yo les dije :"""Si, me la estoy jugando toda por nuestro porvenir"""y desde este momento es como si cada uno de nuestros dias fuera el final...cada amigo que veo, cada familiar que veo me hace pensar en lo lejos que es Australia.
Pero es por el futuro mio el de mi esposo y sobre todo el de nuestros hijos.
Adelante ni un paso atras.....es la mejor desición que hemos tomado, he leido cuanto blog hay en internet y no hay una persona que esté arrepentida de este paso que vamos a tomar.

Un abrazo

Marlén Galvis

NORA ASTRID dijo...

Hola Marlén!! creeme, ya imagino la cara de tus hijos con la noticia!!, bueno, aunque ya estan grandes, veras que finalmente entenderan que es lo mejor para ellos.....
Es emocionante vivir los dias de esa manera, disfrutando cada dia que pasas con tus amigos, tu familia, tu pais.....creeme, vas a ver la vida de una forma diferente!......y preparate mucho para llenarte de paciencia en este proceso que es un poco largo, pero finalmente que vale la pena.....!
felicidades por tu decision, tienes razon, hasta ahorita no conozco muchos arrepentidos jaja...
saludos!!!!!!