lunes, septiembre 29, 2008

CON ESOS ANIMOS QUIEN NO!!



Quiero darles las gracias, pero de verdad, mil gracias por todas las personas que nos están apoyado en todo este camino, Diana me recordó esta canción y la verdad que justo hoy me conmueve hasta los huesos!!

He comenzado un lunes como pocos, con los ánimos muy altos, gracias a sus comentarios, gracias a sus ánimos y todos sus buenos deseos...como no animarse con sus palabras, de verdad!

La semana pasada, pues cómo que costó un poco (la verdad, quizá costó más de lo que debería jaja), pero pasados los días, pues si uno no es muy pesimista y tiene confianza en que todo saldrá bien, pues es por gusto estarse lamentando, y yo para quejarme como que no soy muy buena jaja......

No tengo mucho que hacer estos días, mas que estudiar las opciones y ver cual es más posible, y esperar a que nuestro querido asesor venga por acá y me dé la cita para vernos y ver qué dice, pero pues que está muy aburrido seguir sufriendo hasta que venga no?




Y aparte de sus ánimos, pues les parecerá gracioso, pero tengo una flor en mi jardín, llamada Galán de noche (o de día, ya no me acuerdo jaja) que revienta una sola noche en su vida , una flor que sale de una hoja que sale de otra hoja, realmente una de esas que son medio exóticas, y justo hoy en la madrugada, me desperté porque con la ventana abierta, el olor tan rico que salía de la flor que se habia abierto justo anoche, entraba a mi cuarto e inundaba con el olor..!! una buena señal pensé, que esta semana me va ir mejor que la anterior...!!

Con estos ánimos, de verdad, quíen no se anima, es porque no quiere ..... acá seguimos, adelante, porque tenemos muchos sueños que nos quedan! GRACIAS DE VERDAD A TODOS!!!

7 comentarios:

sarita dijo...

Hola Norita: Pues si querida somos muchos que te deseamos lo mejor y a seguir adelante, tiene razon Daniel al darte ese dato, mi hermana que esta alla viviendo mas de 15 años me cuenta que ahora los teens australianos no quieren estudiar , son rebeldes , que los australianos no formar familia , ni quieren tener hijos y si tienen solo uno , y por eso el gobierno se preocupa porque no hay cresimiento de su poblacion , ellos miran a los emigrantes , como el futuro para Australia , gente preparada , experimentada y con ganas de salir adelante aunque aveces se ponga feo el camino , pero hay que confiar en Dios , yo se que cuando flores se habren , vienen buenas cosas a esa casa asi que animo mucha fe , besos desde Tunez

Diana dijo...

Para eso estamos Nora!! Para apoyarnos en este laaaaargo camino!!! con el favor de dios todo te va a salir bien...el que persevera sin duda alguna alcanza
;)

NORA ASTRID dijo...

Sarita, te agradezco muchisimo tus animos, espero que estos dias se resuelva todo y que todo siga adelante, de verdad, que es cierto, ya veran que tenemos muchas ganas de trabajar y echarle ganas, solo es cuestion de tener paciencia!!

Saludos hasta Tunez!!!



Diana: gracias de nuevo por recordarme la cancion, es bueno pensar en ella cuando estamos desanimados! gracias gracias !! cuidate mucho y muchos saludos!!

Pepita Parachoques dijo...

Hola Nora
Tengo dias pensando en ti. COmo expresarte mis sentimientos, como hacerte llegar animo
Yo se que todo se soluciona, yo se que todo tu camino es hacia alla. Espero que siempre lo veas claro y recuerdes que el tiempo de Dios es perfecto. Ya verás como todo irá hacia adelante y se resolverá para bien
Tu tienes con que
Mantennos al día, no te he visto por el foro ultimamente
Saludos

Rod dijo...

Nora, revisando cosas en tu blog me di cuenta que tenía como una semana sin entrar... aunque este post es para darte animos y siempre espero que tengas ese norte... o mejor dicho sur bien fijo nunca lo abandones.... me estoy dando cuenta que tenemos exactamente la misma planta aunque creo que no se llama "galan de noche" sino "Cirio de la noche" o "Night Blooming Cyrus".

Efectivamente es una (planta) flor muy rara, florece solamente de noche cuando se aproxima la luna llena o la luna creciente. También existe otra que la llaman "reina de la noche - cereo de la noche" pero esa es un cactus y es diferente. Ambas son flores espectaculares y están ligadas a la fecundidad y buena suerte...

Quien sabe, a lo mejor y está buscando contigo la tan anhelada visa.

Saludos.

NORA ASTRID dijo...

Hola pepita, te agradezco muchisimo muchisimo tus animos, de verdad que tu bien lo dices, el tiempo de Dios es perfecto, de verdad que he estado pensado que me esta forjando muy bien muchas virtudes (como la paciencia y otras mas) que me van a servir mucho algun dia. quiza estaba yo queriendo hacer las cosas para ya, y todavia no me convenia! la verdad, es que ya ahora con muchos mas animos gracias a ustedes, todo lo veo mas tranquilamente y se que todo es para nuestro bien, todo es cuestion de perseverar, trabajar, pero sobre todo saber esperar.

Si me doy alguna vuelta por el foro, pero en unas carreritas!! un dia me meto unas horas y vemos que tal estamos todos!
muchos saludos!!! y gracias de nuevo!

NORA ASTRID dijo...

Rod, que barbaridad, una semana sin darte una vuelta por aca ...que barbaridad, que abandonada....no, en serio, gracias por darte una vuelta, no importa que te tardes tanto...!
Pues mira que casualidades que tenemos la misma flor! bueno, espero que conmigo se relacione mas con la buena suerte que con la fecundidad, porque con la ultima ya tengo bastante jaja.....
Asi es, con la vista puesta al sur, al norte, para el este, o para donde sea, siempre y cuando sea Australia, ahi vamos todavia, si Dios quiere, pues nosotros no dejaremos de perseverar!
saludos Rod!