martes, agosto 07, 2007

UN PASO GRANDE PARA ADELANTE



Hemos regresado de las vacaciones!! con muchos ánimos para trabajar en los proyectos, y las baterías recargadas!
Como les platiqué, fuimos al mar y regresamos hasta anoche, vinimos, tiramos las maletas y a dormir! realmente es cierto que hasta vacacionar es cansado!!!
Pero hoy en la mañana, me levanté con todos los ánimos del mundo, me vine a trabajar y venía directamente a revisar el correo de Henry a ver que había de noticias....
Cual fue mi sopresa grandísima al ver un correo del asesor informándonos que el VETASSESS de Henry es positivo!!! En pocas palabras, ya puede trabajar como Administrador de Empresas allá en Australia!

Así que con esa buenisisisisima noticia, y más que llena de energía con ese super paso que hemos dado para adelante, pues a seguir con el proceso con más ánimos que nunca.
Es bonito ver como se alegra uno al ver noticias como ésa, si no más ví el correo, salí corriendo para la casa a enseñarle el papel impreso a Henry! lo chistoso es que digo, que sí así me alegré cuando vi el skills assessment favorable, como no me voy a alegrar cuando nos den la visa!! peligroso me da un infarto jajaja......ha de ser super emocionante no?
Así que con esta gran noticia, regreso a trabajar y a postear en el blog!

2 comentarios:

JC dijo...

Felicitaciones para Henry y para toda tu familia!!

NORA ASTRID dijo...

Gracias JC, por lo visto vamos avanzando!!
Por cierto, vi tu estudio, y me has dejado impresionada!!
Un día de estos seguro posteo algo sobre ello.
Gracias por darte una vuelta por mi blog.