viernes, agosto 24, 2007

TALVEZ ASI NO LO PIERDO.....


Es que no les he contado mi ultima proeza en el arte de perder cosas jajaja.....
Pues resulta que allá en Costa Rica, hoy que fuimos a hacer el examen, en la noche del sábado y domingo, nos fuimos a dar una vueltecita a conocer la vida nocturna de San José, fuimos a un Centro comercial que se llamaba "Los Pueblos" muy bonito por cierto, comimos super delicioso en el restaurante "Lukas" y en otro par de lugares también nos estuvimos un buen rato, al final, disfrutamos de ese lugar, fuimos a conocer Escazú, y un par de hoteles muy bonitos tambien.


Total que no paramos ni de día ni de noche! pero resulta, que entre lugar y lugar, teníamos que agarrar unos taxis, que rapidito dejan atrás a Fernando Alonso y a Schumaher juntos!!! acababa yo agarrada como que era leona a los asientos de los carros, que daba risa....y sí que daba risa hasta que me dí cuenta que en una de esas vueltas se me ha de haber caído el telefono de la chaqueta que andaba!!! se pueden imaginar si se les ocurría hablar con ese teléfono con el roaming? hubiera salido carísimo por minuto! Así que ahí nos tienen, hablando para El Salvador, con una operadora de la telefónica para suspenderlo lo más rápido posible! (entre que lo perdí y me dí cuenta que no lo andaba, ya habían pasado mínimo 3 horas!!!!) pero gracias a Dios, no nos ha salido ninguna llamada rara en las facturas...
Pues ni modo, perdí mi celular y tuve que agarrar uno de repuesto....que también perdí en San Blas hoy en vacaciones.....!!! es el colmo verdad....claro que estoy ahora castigada que no tengo celular, ni cámara por supuesto, pero acá en confianza, el teléfono no me ha hecho tanta falta, la cámara sí...!!!!
Así que estoy pensando seriamente en ver como me pego ese celular para no perderlo, y casualmente ví esta opción....que les parece??? al rato y me toca ponermelo así!!

No hay comentarios.: