jueves, agosto 23, 2007

RPL PARA ACS : TERMINE A TIEMPO!!!


Pues les cuento que finalmente, ayer mandé todos los documentos a mi asesor, corregidos, traducidos y autenticados, entre vuelta y vuelta (y mucha lluvia por cierto, gracias a Dean, y eso que pasó lejitos!), pero gracias a Dios, puedo decir que estoy libre de papeleo por un tiempo!

Así que hoy a descansar un par de días, antes de comenzar las clases de inglés, a las que nos inscribimos ayer (5 horas diarias, de lunes a viernes, intensivo no?) y a esperar los resultados de la computer society (ACS)....

Pero si, les puedo decir a los que están pensando en pedir un "Recognition of Prior Learning", pues les puedo comentar, que es un trabajo bastante bastante tedioso, pues debes pedir referencias laborales, presentar proyectos, y en el caso como Henry, que aparte, es negocio propio, es otro rollo pues no pudiendo dar referencias de él mismo ,tiene que hacer declaración jurada de lo que hace, enviar facturas, taxes, cartas de clientes, de proveedores, total, un gran paquete de documentos sustentando su experiencia.
y hasta haber tenido que mandar esta foto (de hace 10 años! que pena! que pelo, que cachetona, que ropa, que delgadito que estaba henry verdad?)para sustentar la experiencia, pues ha sido un gran trabajo, pero lo bueno, es que existe la posibilidad en algunas carreras de que aún a falta de título, se pueda optar a la visa, aún la de residencia permanente.

En fin, gracias a Dios, a un par de días que se cumpliera el plazo fijado, todo está enviado, recibido y listo para esperar, a ver que dicen, ojalá valga la pena el esfuerzo, y si no, pues me queda la satisfacción que hice un buen trabajo!

No hay comentarios.: