miércoles, agosto 15, 2007

SURF Y PLAYAS EN AUSTRALIA


Cuando comencé esta aventura de la emigración, como ya les he contado, poco sabía de la vida cotidiana en Australia. Pero algo que llamó poderosamente mi atención, debido a que soy (bueno, somos, toda mi familia incluída) una amante de la playa y de las olas, de la arena y de los mariscos (a valeria le fascinan los camarones, a Henry jr el pescado, a Adriana las ostras, a Henry las mariscadas, las ostras, las langostas....y yo que con tal que sea marisco me lo como) fue ver que en Australia, el surf es tan famoso, que como dicen por ahí en una página, "pareciera que todos los australianos andan en las olas", especialmente en la Gold Coast, donde las olas son excelentes para este tipo de deportes, además que hay muchos surfistas locales de proyección internacional.



Por supuesto que yo no practico el surf (aunque nunca es tarde para aprender!) pero viendo que en algunas escuelas hasta lo llevan como una materia, tendré que ir aprendiendo, pues creánme que disfrutaría un montón acompañando a mis hijos a las clases!!! Bueno, den clases o no en la escuela a la que vayan, de que les va a gustar ese deporte, les va a gustar!

Esto del surf y de las playas, fueron puntos a favor (ya ven, no solo ellos nos ponen puntos a nosotros, nosotros también a ellos jajaja) para irnos a ese país, pues el clima es bastante similar al clima de nuestro país, y el amor por la playa y por los mariscos es muy parecido también!

Como vivir sin un fin de semana en la playa? definitivamente no hay nada tan relajante para mí como una tarde viendo las olas...




Bueno, si quieren saber más del paraíso del surf pueden visitar esta página y a comprar una tabla se ha dicho!

No hay comentarios.: