miércoles, agosto 08, 2007

DE VUELTA A CLASES



Hoy comienzan las clases de nuevo nuestros chiquitines, y después de un mes de arduas vacaciones, les puedo decir que sobreviví!!!!
Ha sido un mes bastante agitado, pero bastante divertido!
Adriana, estaba lista 15 minutos antes de que salieramos, se moría de las ganas de ir a ver a sus compañeros otra vez! (ojalá que le dure eso de la despertada temprano...)
Henry jr, preguntando que cuando iba a tener vacaciones otra vez, que se divertía tanto! y que no podía ser que ya iba de regreso para clases..! es que Henry disfruta del mar, de sus amiguitos, de todo lo que tenga que ver con vacaciones que no tienen idea!! No se dejó de levantar temprano un solo día (6:00 am) con tal de ir a ver sus programas favoritos, hacerse su desayuno (corn flakes y leche tooooooooooooooodos los días si por él fuera) y salir tempranito a algún lado! (éste es el que me va a acompañar en las mañanitas a pasear jajaja)
Y Valeria, ahí iba algo dormida la pobre, con el pelo todo parado para clases....ya a esta hora (9:00 am) ya ha de haber despertado!
Total, que todo regresa a la normalidad, a las carreras de siempre, a las estudiadas por la tarde, a los clubs, reuniones de padres.....bueno, fue todo un mes lleno de experiencias para los niños, y a descansar de nuevo hasta noviembre!!
Make a PhotoShow Full Size

No hay comentarios.: