jueves, agosto 02, 2007

VACACIONES DE AGOSTO


Pues con todo y todo, resulta que el día de hoy comienzan las vacaciones de medio año que tenemos en El Salvador, nuestras fiestas agostinas dedicadas a nuestro patrono El Salvador del Mundo, son entre tres y 8 días de vacación (dependiendo si trabajas en empresa privada o en el gobierno) en donde la mayoría aprovechamos para salir a las playas, a Guatemala, Honduras....dependiendo de las posibilidades económicas y del tiempo que tengamos.

Así que les cuento, que tengo que irme de vacaciones!! digo "tengo que" porque tengo tanto trabajo pendiente con eso de los proyectos y los papeles que tengo que conseguir, que estos 4 días que me voy, ojalá luego no me hagan falta para después!!

La verdad es que ya tengo un poco planificado mi tiempo cuando venga, y esos papeles tienen que estar listos en menos de 10 días, pero por cualquier cosa, y siempre que hay atrasos, pues hay que prevenir.

De todos modos, pues también hay que disfrutar el tiempo con los hijos, y creánme que lo vamos a aprovechar, pues nos vamos para la playa San Blas, una playa de lo más bonita! y sobre todo muy bonita para descansar, jugar con los niños, darse una bronceadita, y estar metida en la piscina!
Así que ahi me tienen haciendo maletas para todos estos días, no sé donde voy a meter tanta cosa.
Cuando venga de regreso, les cuento cómo me fue, y un par de tips muy buenos que me han pasado para el IELTS, y sobre todo el "plan B" para el siguiente examen! (no, no vamos a sobornar a nadie jajaja)
Bueno, a todos los salvadoreños, felices fiestas agostinas, que disfruten!
y a todos los lectores, un saludo y nos vemos la otra semana!

No hay comentarios.: