jueves, agosto 09, 2007

GUANACOS ATERRIZANDO EN OZ


Esta es hora que van llegando dos nuevos salvadoreños a tierras australianas!!
Nuestros amigos Raúl y Silvia que se fueron el día martes 7 de agosto, con toda la emoción y la ilusión de un cambio de vida en aquellas tierras lejanas.
Nos reunimos un grupo de amigos con el mismo sueño de ellos, para despedirlos y desearles toda la suerte del mundo, además para que nos contaran cómo vivieron estos últimos días en tierras guanacas.
Sinceramente, yo los oía y me moría de la envidia!!! pero como dijimos, algún día no muy lejano primero Dios, nos vamos a reunir de nuevo en tierra de los Aussies para hacer una buena fiestecita por allá....
Es impresionante como se va identificando uno con las personas que están con los mismos trámites, no importa la edad (aunque casualmente todos andamos rondando los treintas jajaja), no importa nada más que el mismo sueño, y con eso, nos hacemos grandes amigos!!
A estos muchachos, los vi, cuatro veces lo más en toda mi vida: la primera vez, en el hotel con el asesor, que nos sentamos a platicar con ellos y que nos contaran cómo iban sus trámites, y ahí nos contaron del grupo que se juntaba de vez en cuando, y que también estaban haciendo trámites, y luego, en esas reuniones, nos hemos visto unas tres veces más....pero en ese poquito tiempo, todos nos hemos hecho muy buenos amigos, y estamos pendientes de cómo van avanzando los demás...
Así que digo yo, si así es acá, en El Salvador, como no vamos a identificarnos con otros salvadoreños allá en Australia? o me imagino que con los latinos que anden por allá!! Bueno, siempre hay algún ángelito en tu camino, y siempre encontrarás alguien que te ayude, alguien con quien compartir tus experiencias, alguien que sea tu amigo en la tierra de Oz....

Un gran saludo para nuestros amigos, y nos vemos en tierras australianas!!!
(Muchachos, me deben las fotos!! ).....

No hay comentarios.: