miércoles, agosto 01, 2007

TODOS LOS CAMINOS VAN PARA AUSTRALIA


Ya consultamos con el asesor todos los caminos posibles que podríamos tomar. Y debido a que también se nos informó que el patrocinio familiar no aplica para la zona donde viven los familiares de Henry, tenemos todavía 5 opciones, tres para Adelaide y 2 para Brisbane. Claro, los cinco implican repetir el examen, así que a estudiar de nuevo se ha dicho.....!!
Yo creo que por lo menos para el examen ya no voy a estudiar (para el examen que conste!, porque está ya comprobado que tengo que practicar mi listening!), pues con el promedio que llevo es suficiente por ahorita, todo depende de los resultados de la Computer Society a ver que dicen.....
De todos modos, Gracias a Dios, todavía tenemos suficientes posibilidades, claro, nos vamos a atrasar un poco, pero no va a ser mucho después de todo!
Aparte que parece que en Guatemala van a hacer el IELTS en los próximos meses (viaje de día y medio), así que podemos darnos un poco de tiempo para prepararnos
bien, y luego ir acá cerquita a hacer el examen.


Así que, después del Round 1, que nos dieron una buena apaleada, pues a levantarse y a soltar los derechazos para el siguiente.
Ya ven, acá todavía nada ha pasado y todavía todos los caminos van para Australia, ya sea para Brisbane o para Adelaide, pero todavía vamos para allá!!!

2 comentarios:

yubari dijo...

Hola Nora...... estaba full pendiente de tus resultados del IELTS pero me toco salir de viaje y no habia podido revisar tu blog. En primer lugar quiero felicitarte, no esta facil sacar mas de 6ptos en mas de la mitad de las secciones, y no imaginas cuanto te comprendo en lo del listening, esa es la parte que me aterra de la prueba porque yo tambien tengo esos problemillas de atencion. Como decimos por aqui, el tiempo de dios es perfecto, y si las cosas se tiene que atrasar un poquito, pues que se atrasen.... lo importante es llegar a la meta seguros. Ya veras que poco a poco iran viendo los frutos de sus esfuerzos, y que mejor ejemplo que el que le estan dando a tus hijos demostrandoles que ante el mas grande de los obstaculos SIEMPRE hay que levantarse.
Saludos.... y muchos exitos
Yubari

NORA ASTRID dijo...

hola yubari!
pues si, la verdad es que es un poco complicado eso del listening para desconcentrados como nosotros, pero es cuestion de tecnica mas que de ponerse a oir todo el ingles que nos salga por delante, la verdad es que creo que con un poco mas de preparación se supera. Un día de éstos voy a postear unos consejos que me dieron para el listening...muy muy buenos!
De todos modos, como tu dices, por algo nos quiere tener Diosito otro ratito por acá, y lo malo es desesperarse y querer llevar todo en el tiempo que nosotros queremos y no en el que se nos tiene preparado.
Así que como dices, hay que levantarse y a seguir luchando!!
Saludos!!